sábado, 2 de mayo de 2009

Y comenzo ~


Asi comenzo el sueño poco a poco... entonces ¿era verdad? no lo queria creer... Pero no acepto mentiras prometiste decirme todo, pero pense que era en un 'todo verdad' no mentiras... supongo que 'te felicito' pero es mentira, sabes lo que pienso... Nunca e creido lo contrario pero supongo que ya no importa... Simplemente una amistad menos ~ ¿puedo hacer algo? no mientras me mientas, y ya no me interesan tus mentiras... Siempre me decias 'te amo' y hasta aveces decias que pensabas mas en mi que en ella!, me decias que terminarian, me decias que no te gustaba, me decias que hay momentos que no la soportabas y otros que te gustaba... Besas a cualquiera y no me sorprenderia que ella tampoco... pero sabes son solo mentiras porque ya no se si crees que me amas como dices porque ahora quien me lo puede asegurar??... Mierda, te dije que no queria! te dije que no queria que ese sueño se hiciera realidad pero mira ahora! esta pasando y simplemente tengo que hacer una mascara para ti, solo fingir que te creo y que estoy segura a tu lado... pero me pregunto ¿alguna vez me diras la verdad?, porque lo que me digas solo lo creere a medias. Soy persona de hechos no de palabras... Lo siento pero esa Waru murio ahora solo queda una mascara solo dedicada para ti ~

3 comentarios:

miku** dijo...

waruu! q paso?? xq escribiste eso? estas bn?
uxaa exijo hablar contigo en este instante io siempre estare contigo iap te adoroo (L)

MeiMei dijo...

; __________ ; coso!!! ;__; no sé que decir >___< te amo ; _ ; (L) la miku escribio lo mismo que queria escribir e.é >_>

miku** dijo...

jaja me dio risa lo q escribio la meimei xD todos te adoramos waru te keremos muxo *-*