lunes, 25 de mayo de 2009

Tic Toc ♪

Finalmente salio Romeo ~ uii es tan bueno. Y la cancion 'Senorita' empieza en español!!! me mori! fue tan emocionante hahahaha
Mi monito no es depilado ; _ ;!!!... Yo quiero un hombre lampiño >_>!... Aunque mi monito esta con la muñeca asique no gano nada u_ú, El pecesito esta con el mono D: y La Reina [Jae] esta con el Rey [Yunho] xD hahaha igual me encantan ♥

Por lo que me quedare con Kwon Ji Yong



Miku, de verdad te extraño y me siento atacada en tanta prueba y parece que este fin de semana tendre que hacer unos trabajos D:!... Todo lo que puedo decir es que... 'YunJae en la ducha de un LUJOSO HOTEL' ♡♥♡

Alguien me quiere dar una bufanda larga y blanca D:?

1 comentario:

miku** dijo...

noo T___T opino q debemos saliiiir!!! aunq sea un dia u__u extraño q hablemos de yunjae todo el dia T.T y si kieres despues te ayudo a hacer el trabajo X) te extrañoo ;0;
y odio el kolegio u_ú
te adorooo~! (L)