jueves, 14 de mayo de 2009

Rareza ~

Dia algo raro D:! Hay cosas que no se, [obiamente] pero las que si se no quiero que nadie las sepa, porque no deseo que nadie pueda verte y entenderte como yo... Aunque sea egoista no me importa!

Me gusta ser la unica [o quisas una de las pocas] que conocen esto sin que tu tengas que contarlo~

M
e gusta observar a la gente y entenderla, me cuesta mucho pero de apoco lo logro, y todo ese esfuerzo no lo voy a botar contandole al mundo lo que se de ti ~ o________ó... Si realmente les interesas esas personas se van a interesar y te preguntaran o trataran de saber y entenderte no lo crees?

4 comentarios:

MeiMei dijo...

waruu~♡

MeiMei dijo...

waruu~♡♡

MeiMei dijo...

waru waruuu ~♡ te amo

MeiMei dijo...

TE AMO MEGAMENTE MUCHO MUCHO! >______________<
~♡