domingo, 3 de mayo de 2009

Gracias ♥

Gracias Miku por lo de ayer!!! me ayudaste mucho <3!! Te adoro *O*

Mi Pez que me ayudo sin saberlo haha tambien lo extraba mucho y me hace bien hablar contigo *O*.

Hoy fue un dia tranquilo sin nada especial, solo que finalmente hable con la cosa *__*!!! y fue muy cool! hahaha, comi helado!! y era de menta *OOO* hahaha y en la tarde hable con la Hime! uiii que extrañaba hablar contigo u_u yo te amo *-* hahahaha :3

Ops ~ Me corte el pelo! me rape los lados y me corte la chasquilla xD esque estaba muy indecente u_____ú!! pero ahora no :D!!!

~

Otra cosa... algo que me mato!!!, G-Dragon!! ; _ ;!!! como lo hacen trabajar tanto!! si Big Bang son 5! no solo 1 ¬¬ ahora el esta cansado fisica y psicologicamente! si hasta tubo que tomarse unas vacaciones en Europa! y su album que yo deseo!!! lo aplaso para agosto! u___u Kwon Ji no te estreses ! yo esperare hasta que estes mejor y puedas trabajar y vivir en paz! [aunque si me vuelves a hacer eso en un concierto alguien puede salir herido ¬¬!!!]

No hay comentarios.: