lunes, 11 de mayo de 2009

Lindos ~

Dias bonitos ~ Quisas demaciado haha :3

Primero, lo que no escribi ayer o.ó Mary Feliz Cumpleaños! hahah me la pase muy bien contigo :D!! aunque al niño Tomas huye a... algun lugar del mundo xD hahaha mmm ~ Tengo el collar perfecto!, es simplemente hermoso *O* yo lo ame, pero no tenia dinero u_u, y llego hoy y la Mary [Marilyn xD] me lo regala :D es la mejor -w-!!... Tambien exrtaño a mi Pez D:! y le dedique una cancion ahahaha pero es muy gay O_O! asique no la voy a poner aqui :B!...

Ahora e vuelto a hablar con mi hijo, Enzo te quiero caleta *O* y no te metas con esas desgraciadas!! Eres mi hijo! ellas solo quieren violarte! O_Ó! yo lo se hahhaha lol ~ nos veremos pronto :3!!! sadasd

Miku estas desaparecida D:! Te extraño ; _ ;! u__ú Te quiero mucho

Nico de verda saldremos por la vida? hahhaa seria muy lol :B

1 comentario:

miku** dijo...

io iwal te he extrañadoo pero aier no me pude konectar y ahora estoy atakando al mundo x el puto trabajo disertacion para lenguaje para mñn y recien me lo enviaron y debo aprenderme muxo y morire y todo esooo x_______x y me sakare mala nota.
pero ... gracias x el sms de hoy n___n pero no te lo pude responder soy pobre y no he podido cargar mi cel u____u te kero muxo muxo n__n