martes, 5 de mayo de 2009

Perdoname 20:40

Tengo tanto miedo, no me siento bien, pero tengo confianza en que en unas horas me llamaran y me diran que todo saldra bien y que mañana podemos ir por ti, te amo! Jamas me senti asi, ademas ahora tengo tu sangre en mi ropa y en mis manos, tengo miedo, te juro que tengo miedo, no se que hacer, se que saldras bien pero no me siento bien, y no puedo dejar de llorar, el solo ver como estabas en realidad me mata, me siento tan culpable, ¿como no lo note antes? Me siento tan Tonta... Eres tan importante en mi vida, a pesar de todo lo que diga, importas demaciado... Te amo, por favor veamonos mañana, tu puedes soportarlo, yo se que si, confio en ti... solo veamonos mañana... Te juro que me preocupare el trible o mucho mas por ti, cada dia a cada momento que pueda, vere que todo este bien... hasta tu olor esta impregnado en mi, me miro al espejo y tengo sangre en la cara, pero solo tenias en la boca.. ¿Como llego hasta ahi?... no lo se pero te juro que mañana nos veremos y no me importa que rompas todo y que ensucies, da igual porque hace menos de 2 minutos te fui a dejar y estoy desesperada... Nesesito que me llame y me diga 'Mañana puedes venir por ella'... Te amo y Perdon

4 comentarios:

MeiMei dijo...

Coso <3! animo todo saldra bien, todo saldra bien.

DinoMostra dijo...

Gracias ~

Uriel dijo...

que el paso a la watona...!!!!!
karla, tu gata es mas fuerte que sanson, yo lo se, saldra bien...
hoy hablamos...

miku** dijo...

me alegra q todo haya salido bn cn tu gatita.. yo sabia q ella te ama muxo y x eso resistio la opeacion
te adoroo n___n