miércoles, 6 de mayo de 2009

Amigos ~

Gracias a las personas que me apoyaron ayer y hoy tambien, de verdad, me sentia muy mal... Pero ahora me siento mejor. Estas bien y eso me hace feliz, pero ahora tienes una estricta dieta... Aun tengo miedo, votas mucha sangre y lloras, me da miedo el no poder entender que te duele, aunque pueden ser muchos factores, me siento mal por no haberlo notado antes o porque ahora no puedo entenderte... Luna yo te amo! mereces otros 20 años y mucho mas :3!

Nico ¿ya volvieron D:?, ojala y que no... ¿Pero sabes?, Creo que no debo meterme en tu relacion pero aun lo sigo haciendo u_ú por eso te pido disculpas... Aunque siempre me has dejado meterme en ella D:... Gracias por apoyarme siempre Te Amo

Miku de dios ~ Gracias por todo, me ayudas siempre y me encanta eso *O*, rayos me distraje, paso un pelo de mi Gata volando y fue muy cuek! hahah xD *--* Te adoro! y siento que muchas entradas de tu blog son para mi *OOOOOOO* me hace Feliz :D

Cosa, mi Cosa ~ uii te extraño u_ú, deberiamos vernos D:! y gracias por todo, tu tambien me ayudas mucho y me subes el animo *O* Te Amo

2 comentarios:

miku** dijo...

de nada n__n yo siempre te apoyare cuando lo necesites, yo estare siempre bueno?! y jamas lo dudes.
jaja ;D bueno ... te intento apoyar... escribiendo en las entradas n__n y te considero una amiga importante.. mas q nada... eres una de las pocas personas q de vrdd valoro q me van kedando
te adoroo ;D

Uriel dijo...

Sabes que cuentas con mmigo para lo que necesites... y cuando no, tambien... XD
espero que la gorda estee bien... que se mejore...
io la adoro, es la mejor... bueno te veo en el cole hoy... mañana aaaa no se...
XD pero eso...
adios...