sábado, 9 de mayo de 2009

Cosa <3!

Cosa! *O* te extrañaba tanto ~ Me gusta pasar tiempo contigo, eres alguien en quien de verda confio y que se que no me mientes ni en palabras o en acciones y eso me hace feliz ~... Hay algo que me encanta y es que me dices las cosas de frente y mirandome a los ojos, me gusta eso ya que me siento segura si entiendo que me dices la verdad, Gracias por simplemente existir ~ Y como dice por ahi ~ Es un regalo conocerte ~[No dire donde ley esa frase :B] ~

No eres fea, no cuantas veces tendre que decirlo para que lo entiendas pero lo seguire diciendo. Ya lelgara el dia en que HeeChul te dira 'Eres hermosa! ja!' y andara vestido de dorado! y todos moriran de la impresion! hahaha pero es la verdad :3. Y suerte con Riki Riki hahahah xD te violara O_O! si no lo hace el Sami hahaha :D!

Gracias por existir ~

No hay comentarios.: