viernes, 15 de mayo de 2009

MeiMei ♥ ~

Cosa, hoy senti como si algo estuviera tenso ~ Pero realmente me encanta estar contigo y quisas sean paranoias mias D: Igual :3, Me gusto verte, me hace sentir mucho mejor...

A
hora solo queda esperar el 21 de mayo :D y yo creo que sera muy cool ~ y de apoco formaremos el zoologico :B tenemos a la obeja, al caballo y al elefante [Dombo xD].

Trata de no estresarte, por lo de tu madre D: y no se ~ Sugmin es una madre modelo O_O! yo quiero ser como el [ella xD] hahaha :P Te quiero mucho y no te preocupes si pierdes el anillo u_ú porque se que no seria tu intencion.

Pasando a otra cosa xD, si puedo irme a tu colegio ~ seria muy lindo jo jo ~ pero tambien no quiero dejar a mis amigos de aqui como al Nico y a Peter :D! [weas mias].

O_______________________O Ese no era el video donde el mono toquetea al pescado ; _ ;! [zoofilia ~] u___ú esperare hasta el 21 de mayo D:!
Cosa ~
Cosaaa ~

Cosa te amo ~

1 comentario:

miku** dijo...

sdsakdn sorry x comentar en la foto de la hime u_u
q le paso a la lunaaa?? uxaa necesito hablar cntigo urgenteee!!, saber komo te encuentras!!... te adoroo waru , y yo estoy contigo aunq no hemos podido hablar sorry... si recien llegue de la clinica u__u
te kero muxo y te doy todas mis fuerzas y mi apoyo incondicional, te estoy apoyando a pesar de q no estoy contigo u___u te kero !