miércoles, 13 de mayo de 2009

Entrada completamente dedicada para la Miku ♥

Miku ♥ me encanta pasar tiempo contigo ~ Eres una de las pocas personas que me conocen de verdad y que puedo sacar mi "verdadero" yo contigo y eso me hace muy feliz :3!

Todo lo que esta pasando terminara bien, y si no es asi yo estoy aqui para apoyarte en todo lo que nesesites y en lo que no... tambien ~

Te quiero muchisimo, eres una de mis amigas mas importantes, haha y casi la unica. No tengo relaciones muy estrechas con mucha gente pero las porquitas amistades que tengo las valoro demaciado y las cuido, asi como esta.
N
uestra amistad nunca se acabara :B porque no nos mentimos y eso es lo mejor, la verdad confio plenamente en ti :3 ojala y tu tambien en mi [a pesar que me lo has demostrado siempre] haha, yo creo que confias en mi :B y me hace feliz porque tengo alguien que puedo contar de todo y se que tu tambien lo haces conmigo... Quisas es por eso que nos llevamos tan bien n_n. No se que mas escribir mas que te adoro *O* y que las cosas se solucionaran de una u otra manera pero sea como sea yo te apoyo en todo todo todo ~
Gracias por estar a mi lado y soportarme ~♥♥

2 comentarios:

miku** dijo...

jaja soportarte [ en todo caso q hay q soportarteee xDD] NOOO mentira jajaja xD eres mui simpatica, y me caen mega hiper bn ;D te he aprendido a konocer y siempre creo q me falta konocerte un poko mas... una waru q se encuentra guardada x ahi en tu interior.
graxias x confiar en mi, yo siempre te apoyare cuando me necesites , te lo he dixo y kiero q lo tengas claro bueno??!! q yo estare siempre.. a lo hora q sea, xq yo te adoroo *-* asi muxo muxooo y eres la mejor >o<
y ..sip! ... si confio en ti, y muxo... te cuento todo lo q me pasa y creo q tu iwal *o* y cuando no me lo dices... leo tu nick, te pregunto y me respondes jajaja xDD
graxias x estar cnmigo en las wenas y en las malas.
y me gusta salir cntigo xq imaginamos muxo yunjae x paseo ahumada y morimos juntas de emocion xDD nos falta apenas un poko para q se nos caiga la lagrima de emocion xDD
te adorooo (L)

DinoMostra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.