viernes, 8 de mayo de 2009

Al final el Coreano se escapo u_ú

Dia muy cool!, primero no fui al colegio :3! y mi gata amanecio tan bien! ; _ ;! que yo era extremadamente feliz :D! hahaha... Luego no hice nada hasta que sali con la Miku *O* y nos dirigiamos al mall Chino >__< style="font-weight: bold;">Kazu y el Lee! O_O!! siii fue muy extremo *^*... Y esperaban a la Mary, pero yo sabia que nunca llegaria u_ú, asi que la llamaron y nos fuimos a su trabajo O:!

Cuando llegamos no hicimos nada solo hablamos de la bicicleta que no tenia dueño pero despues si hahaha xD!! Tambien de que queriamos comer, y el Kazu compro muchas sustancias!, pero todos queriamos chocolate D:!!! Creo que en esos momentos la Mary no tenia clientes por nuestra culpa!, perdon Mary TT___TT, te prometo que nunca mas [o eso espero D:!]... Que mas ~

Con la Miku huimos al Mall Chino! yno estaba el tipo sersi ; _ ;! pero vimos a los otros 2 haciendo yaoi *OOOOOOOOOOOOOOOOO* Son tan perfectos! hahaha. Tambien vi a la Camila y a la Caro! y fue muy extra haha pero igual :3!, compre el super regalo para la Mary y nada, huimos a comer ramen y lo pedimos sin picante... Pero igual picaba! O_O!!!!!!!!!!!! Senti la mayor de las estafas! O_Ó! Pero bueno -.-, fuimos con los tipos esos xD [La Mary, el Lee y el Kazu <3]y nos terminamos el ramen :D aunque despues queriamos chocolate x_x y un Mac Flurry y con la Miku compramos y eran demaciado sexys! *OOOOOOO* hahahaha :3

Seguimos hablando toda la tarde de todo! Aunque entre yo y la Miku solo leiamos YunJae x_x!! hahaha esque los amo!! [Si Miku se que tu tambien u.ú] y despues el Kazu nos dibujo y quedamos muy lol hahhaha!! ~ Pero al rato se fue el Kazu y el Lee, y tambien nos fuimos con la Miku D:!

S
enti que Yunho tiene que ir al psicologo! es que, tiene al hombre las sexy del mundo, como se resiste a no violarlo!, de seguro va a terapia u.ú!!! Estoy segura, ¿Quien se resiste a JaeJoong? nadie wm u.ú hahaha

Despues me subi a la micro y se subio un Chino que hablaba por telefono en Coreano x_x y yo moria! hahaha fue muy cool :3 y simplemente llegue a mi casa y la Luna estaba tirada en mi cama [y aun lo esta ._.] pero bueno me encanta *OOO*.

Ahora, extraño a la Hime u_u, Cosa! Pongamonos de acuerdo y juntemonos o_ó! Te Amo *O*.

2 comentarios:

MeiMei dijo...

que bueno que estuvo bonito tu dia :D!! el mio fue extremo al maximo con Riki RIki!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! si tenemos que ponernos de acuerdo te amo coso *-* <3!!

miku** dijo...

jaja yeah! amamos demaciado el yunjae y kien no??! [`muxos en realidad] xDDD pero es tan perfecto y nos enviabamos muxas fotos yunjae y es lo mejor de la vida *-*
i siii!!! kedamos tan LoL dibujadas ... y sigo keriendo komer un Mcflurry!! xDD
ojala puedas ir mñn a la AF y la pasamos ultra mega hiper bn ;D aunq despues te negaste rotundamente a acompañarme de nuevo al mall chino para comprar esa lampara perfecta *-* te kero muxoo n_____n