martes, 12 de mayo de 2009

Porque somos hermanos ~

Espero que puedas cuidar bien ese recuerdo ~ Porque me costo horrores hacerla y para peor esta muy indecente pero prefiero darla asi, sin que yo la le a antes porque se que la quemaria ~ Es lo que siento y asi es la vida :3 Sabes hoy vi 'algo' y por mucho que lo odie, se ven bien juntos ~

Pasando a otra cosa ~ Miku estabas desaparecida, y ahora que te conectas continuaron todos los YunJae de la vida *O* solo falta Apuesta por el primer Beso *--------* y yo me moriria de felicidad ahahhaha...

Luna simplemente cada dia es como una tomenta, aveces estas muy bien y otras siento que te vas de mi pero aun asi quiero cuidarte en todo lo que pueda y a cada momento ~

Pez te extrañaba u_u siempre que te pienso enviar un email te conectas como por arte de magia ~ Todo porque somos hermanos :3! y tenemos el mismo corte y amamos las mismas bandas *OO* Eres el mejor!, pero ya veras juntare dinero y vendras a ver Girugamesh conmigo :B! y gritaremos a Satoshi que lo amamos *_* Y a Ryo que es lo mejor y mas pro del mundo! Pero Shu y Nii ._.! relamente como k son tan feos y anonimos que me encantan, en resumen una banda perfecta hahahaha!

No hay comentarios.: