lunes, 4 de mayo de 2009

Comienzo y Fin

Fue un dia normal, pero habia algo que no estaba bien, es que simplemente te extraño, es asi de simple te extraño mucho porque me acostumbre a ti, y a pesar de que tengo mucha rabia y pena yo te amo es asi de simple y aunque me duela y aunque quisas vuelvas a hacer lo mismo yo no me voy a alejar por que somos amigos, y yo te apoyo... Se lo inestable que puedes ser, tambien se muchas cosas que los demas no y no quiero perder todo eso por esto, aunque te juro que estoy enojada y mucho, tambien tengo mucha pena y aunque no te perdone nunca eso, seguire pero no sola quiero seguir contigo...

2 comentarios:

Uriel dijo...

yo tambien te amo.
Cuando te lo dige, esparaba hablarlo. Pero con lo que me respondiste me senti mal... queria pegarme un tiro. No estoy seguro de que forma te menti, no se de que forma te heri... eso quisiera aclararlo... necesito estaar seguro de lo que hice, para que no se repita.
Hoy intente subirme el animo solo... pero no podia, tengo esa mania de mirar para atras y encontrar tu mirada, recibir una sonriza y luego regrezartela.
Cuando te vi quise saludarte, para aclarar las cosas... pasaste de largo, decai, cada ves que intentava hacer contacto visual con tigo y tu evitavas la mirada, peor me sentia.
En la presentacion me dije, evitala, concentrate en lo que vas a hacer, pero de ves en ves me distraia, buscaba tu mirada, pero estabas mirando a la nada, asi lo senti.
Pero cuando me dirijiste la palabra para decirme que el profe tenia mi prueba... me senti feliz, me emocione.
y ahora que lei el mensaje y lugo esta entrada... no se, ahora estoy feliz....
(i wanna cry) pero no lo are, tengo que aguantarme, sonriza judia, me duele la cara.
Soy tan feliz... feliz feliz....
feliz primera pelea de amigos XD, amos salido victoriosos, lo que demuestra que nos queremos mucho mas que cualquier cosa que pueda pasar... te agradesco el ser mi amiga, eres la mejor, entiendo si no canfias mas de la misma manera en mi, no te culpo.
Con el siple hacho de que me dirijas la palabra, me des una sonriza... soy feliz.
Creo que lo alargue un poco... si no te lo dige mañana (entiendase que creo que esto lo leeras mañana, pero tengo le ezperanza de que lo leas hoy)bueno, aqui esta...
Buenas noches...

Uriel dijo...

Pd: amo tu rapado mega ultra sexy XD