domingo, 17 de mayo de 2009

Tooru Niishimura ♡

Aunque su musica ya no me guste tanto como antes, y su aparecia ya no me gustaba del todo. Ahora lo miro y lo unico que pienso es 'el es muy exitante' haha realmente me ecanta. Incluso escucho su muscia de forma difenrente ~ Es tan hermoso y eso que es todo un hombre hahahaha [hay que admitirlo me gustan los medios amanerados ~] Este hombre la es esepcion, simplemente me encanta, con su 1.60 de altura, su cabello rubio teñido por ya varios años, sus multiples tatuajes, sus pircings ~ sus ojos de ardilla que me matan y su sonrisa que aunque no lo crean es igual a la de un niño ♡ es tan bonito ~ simplemente el hombre que ando buscando.

Uno de mis multiples sueños es poder escuchar su voz en vivo, ver sus movimientos en el ecenario y que cante 'Obscure' que fue con la que conoci a este grupo y 'Embrion' que llore la primera vez que lei la traduccion, realmente si alguien pasa por eso debe ser horrible... Amo su forma de escribir, es por eso que yo me daria el trabajo de traducir todos sus poemas con tal de leerlos...

3 comentarios:

DinoMostra dijo...

:3

miku** dijo...

wooooooooow ahora si puedo dejarte mensajes ;D
es lo mejor!
y me atakaste xq te enviaba plantillas mui rosa y esta creo q es DEMACIADO ROSAAA! para ti
pero ves! yo siempre dije q tu eres rosa.. asi q....
si pones plantillas rosa debe ser xq te gusta el kolor haha o no?? XDD

DinoMostra dijo...

finalmente una plantilla decente xD