viernes, 22 de mayo de 2009

Persona especial ♥

Lindos dias con mi Cosa ♥ ~ hahah parece que pase lo que pase siempre nos dormiremos tarde :3! hahaha me encanta estar contigo *O*. Eres mi persona especial ♥!

Es imposible de escribir todo lo que pasamos juntas, simplemente me siento yo misma contigo. No tengo nada que esconderte y eso me tranquiliza ~



A
me nuestro zoo de coreanos *-*, esque dios! La señora caballo es tan bonito ~ ; _ ;! si, me enamore de el [ella] hahah xD *-*

Te amo Cosa ~

Ko Kooo ~

1 comentario:

miku** dijo...

graxias x apoyarme, x estar contmigo, x tener q soportar mis weas lokas u__u, simplemente eres la mejor persona!... una de mis amigas mas cercana, una persona mui linda. graxias x darte el tiempo de leer lo q escribi, la vrdd no esperaba q nadie lo leyera, q kedara ahi komo el dia en q de vrdd se iva a borrar de mi mente, y sera asi. gracias x apoyarme siempre, realmente te adoroo demaciado :) y yo tambn kiero q tengamos muxos recuerdos juntas >o< .
la hime me cayo bn ;D