miércoles, 17 de abril de 2013

¡Quiero mas felicidad!

Solo pensar en que hay tantos allá afuera solos, heridos, enfermos, sedientos, hambrientos y un sin fin de cosas mas, me hace sentir tan mal, llorar no lo soluciona pero no puedo evitarlo de solo pensarlo, es mi deseo especial, que todos estos pequeños animales tengan el derecho de vivir junto a personas que si los amen, no esas personas que los venden, los utilizan para que tengan crías  los tratan como juguetes o van a una linda tienda se compran un tierno cachorro y cuando crecen lo botan a la calle, donde sufren, sufren infinitamente.
"No maltrates a un callejero" ellos nunca te harían daño, se asustan como todos, no les es fácil acostumbrarse a la gente así que debes saludarlos con calma, todos merecen una, dos y hasta tres oportunidades, respétalos y piensa que un cariño por muy pequeño que sea le dará un momento de felicidad y es mejor eso a pasar por el lado ignorando su existencia.

Yo daría mi vida solo para que uno de estos pequeños viva felizmente.

No hay comentarios.: