domingo, 7 de abril de 2013

Llámalo.

Solo pienso en verte y poder abrazarte y creo desde el fondo de mi corazón que tu no quieres volver a verme en la vida, que soy un espacio vacío desde ahora y es tan horrible caer en esa realidad, no quiero aceptarla, quiero estar a tu lado todo el tiempo y ahora creo que es algo malo. Pero espera. No se porque sigo aquí, tengo que llamarte, pero tengo pánico  me tiemblan las piernas, me duelen los pies, sonrío sola y eso que es solo para escuchar un "andate a la chucha de una vez y deja de molestarme"
Creo que lo masoquista esta llegando al limite que no se puede controlar. Quiero escucharte, pero que me digas que me amas y que deseas estar conmigo y vivir los momentos a mi lado, pero santo cielo, como te explico para que entiendas y creas que yo te amo. Se que me demore en darme cuenta, que las cosas no son como antes, pero de solo recordarlo quiero volver, quiero tenerte de vuelta osito polar.
Y eso que me odio escribiendo esto, porque cuando uno termina una relación no puede volver, esta rota muy rota pero el otro día escuche una frase que me hizo pensar aun mas... "no tiene porque ser la misma" y creo que tiene razón, quiero que tengamos una relación, pero se que tu no. Maldita sea no quiero llorar todavía...
Llevo 32 minutos intentando tomar el valor para llamarte, perdon pero me siento tan cobarde, no quiero tu rechazo, soy la peor.

Pido disculpas porque en realidad a pesar de que es un blog totalmente personal y privado, me siento culpable de asumir cosas e increpar tus acciones como si yo supiera todo, esto es solamente lo que siento expresado en un vomito de palabras.

No hay comentarios.: