jueves, 11 de abril de 2013

No se que rayos hacer.

Días totalmente bipolares, momentos en los que pienso "listo finalmente lo logre, puedo poco a poco seguir adelante" pero hay otros momentos en los que lo único que quiero es volver a estar a tu lado, tantos recuerdos hermosos que vienen a mi mente y me hacen literalmente explotar.

Primero: En mi casa fuimos a preparar once y me abrazaste por la espalda diciendo "tonta, finalmente estamos juntos, vez esto tenia que pasar"
Segundo: En tú casa, el primer día que fui y te demoraste 30 minutos en darte cuenta que estaba a tu lado, me miraste, sonreíste y dijiste que no querías que te viera así  porque según tú estabas horrible, claramente eres hermoso como sea.
Tercero: En mi pieza un día que estabas viendo un partido y yo sentada a tu lado riéndome de como le hablabas a la pantalla, me miraste y me abrazaste diciendo que si no quería ver fútbol que la cambiara que en realidad no importaba.
Cuarto: Tú cumpleaños, que aunque la pasamos a distancia, esa noche me llamaste justo a las 12 y yo no lo recordé  cortamos y yo mire la hora, salte como nunca y te llame esperando que tu teléfono siguiera encendido, te reíste y hablamos un poco mas
Quinto: En tu casa, cuando aun estabas mal y quisiste salir al patio y tuve que ayudarte a vestirte, dijiste "nunca pensé que llegaríamos a esto tan pronto, me siento viejo" siendo que para mi eran momentos hermosos a tu lado.
Sexto: una vez dijiste "Eres tan hermosa y yo soy tan feo, no se porque te gusto" y yo solo pensaba, pero porque si tu eres tan bonito...Y realmente lo sigo pensando
Séptimo: Cuando me llamaste llorando, diciendo que no podías mas, que todo te superaba y yo te respondí que lloraras que eso te iba a hacer sentir mejor, me dijiste que no querías porque yo no estaba ahí a tu lado. Como nunca, quise ir a abrazarte para siempre.
Octavo: en la micro, celebras poder sentarte en los asientos y te burlas de la demás gente, no puedo evitar notar lo adorable que eres, aunque seguramente no lo notas.
Noveno: Cuando fuiste conmigo y mi familia al cerro, ese día fue tan hermoso, sabiendo lo nervioso que estabas por asistir a una salida familiar.
Décimo: Todas las veces que hablábamos por teléfono  extraño eso, lo extraño mucho, desde hace tiempo que quiero llamarte y preguntarte si estas bien. No se porque, pero necesito saberlo, pero entiendo que no quieres verme. En fin, amaba cada llamada, poder conversar, despertarte en la mañana y enviarte mensajes.

No hay comentarios.: