sábado, 6 de abril de 2013

Quien sabe que es mejor.

Hace varios días que no escribía porque eran tantas cosas que pasaban que no podía ni escribirlas, sigue ahí ese sentimiento que no existen las suficientes palabras para realmente expresar lo que deseo.
Todos estos malditos días solo e pensado en el Herman, que quiero verlo, quiero tocarlo quiero todo de él.
Pero no. Esto no puede ser, porque lo nuestro no funciona, hay cosas que yo no puedo aceptar, acciones concretas que no puedo y él no dejara de hacerlas solo por mi. Porque el lo necesita y es lo mas importante...
No puedo evitar decir que lo extraño tanto y que solo quiero volver a estar en sus brazos.

Desde cuando eh estado yo tan cursi

No se si mis decisiones son las mejores, es mas creo que son las peores, pero realmente lo intento, intento poder hacer feliz a los demás  a mi también .. Pero es tan difícil cuando a la persona que mas quiero ver sonreír pasa a mi lado y me ignora!
Se perfectamente que también es culpa mía, pero quiero que él aparezca diciendo que me ama.... Quizás el espera lo mismo de mi...

No hay comentarios.: