martes, 23 de abril de 2013

Que mierda pasa por tu cabeza.


Porque rayos pasa esto, odio que provoques esto en mi siendo que nosotros ya no tenemos nada el uno con el otro, me da tanta pena esta situación  me hace sentir tan mal, es horrible pero que hago, si te llamo exploto al solo escucharte, quiero mis cosas y acabar con esto de una buena vez. Pero a la vez no quiero acabar con esto, es un sentimiento tan bipolar que me molesta, no se que rayos hacer, e intentado tantas veces llamarte, realmente ni te imaginas cuanto, pero dudo, me da dolor por que se hay que acabar esto, pero no quiero hacerlo.

Te contare que hace un tiempo e estado juntando con una niña, la Naty ella lleva 1 año y 5 meses con su pololo y terminaron hace como 1 semana pero parece que van a volver, la cosa es que me comento que se conocieron desde pequeños y que cuando recién empezaron a salir él salio con que aun le gustaba su antigua pareja y hasta se juntaron y engaño a mi amiga, ella termino su relación y se fue todo al carajo.
Pero este joven que no me se su nombre la llamo y le dijo que la extrañaba y que quería estar con ella que la necesitaba y todas estas cosas cursis, y desde ese instante te cuento que llevaban 1 año y 5 meses. Me ilusiono como nunca, pero quien sabe quisas nunca volvamos a estar juntos o quisas mañana nos amemos para siempre.
¡¿Porque rayos usas mis cosas si no quieres estar conmigo?! 
¡¿Que mierda te pasa, crees que es algo bonito?! 


Creo que el comienzo no se entiendo, acabo de verte caminar a lo lejos con mi polera favorita en tu cuerpo, como crees que me siento, después de tanto tiempo sin verte te veo así, y yo aquí sintiéndome pésimo, porque yo ahora estúpidamente me hago ilusiones de algo que se que no va a pasar.

No hay comentarios.: