viernes, 22 de marzo de 2013

¿Que rayos vamos a hacer?

Realmente no entiendo muy bien, que es lo que ocurre realmente. ¿Simplemente ignoraras mi existencia como si fuese una piedra? Tantas cosa que deseo pasar a tu lado y en este instante creo que se ira todo a la mierda, perdón  pero en realidad yo no le tomo la mano a mis amigos, no lo hago y no lo haré  Eres celoso y  para mi es importante que confíes en mi, pero que chucha quieres que haga yo si tu vas por ahí con otra niña. 
¿Que sonría como si nada pasara? Me es imposible, tengo tanta pena y a ti realmente no te importa... Es probable que estés saliendo con ella y ni te imaginas como me siento al pensarlo, no sabes como lloro solo al escribir esta suposición, porque por la cresta me gustas y te quiero para mi.
Todos dicen que no vales la pena pero yo se que si. Que poco a poco te estas superando a ti mismo y lentamente sales a delante con los problemas que atormentan tu mente. Pero en este instante se que me mandaras a la mierda y que yo llorare infinitamente. Lamentablemente me estoy enamorando de ti.

No hay comentarios.: