Ayer fue un día especial para mi, pero no quise escribir nada porque siento que cada instante debía disfrutarlo al máximo. Pero hoy, aparte de ser un día tan malo y que me siento sola, me perturba. Creo que es mejor tomar una actitud positiva y comenzar a hablar de ayer:
Tengo que agradecer al Dani que fue conmigo a vivir esta experiencia a mi lado, se que nunca lo leerá pero es importante para mi agradecercelo por escrito.
Fue hermoso y espectacular, me transporte a un mundo totalmente diferente, era como una dimensión desconocida, era libre! no había nada ni nadie que me impidiera huir de todo.
No puedo evitar comentar que a pesar de lo lindo y acogedor que fue todo, me hizo tanta falta mi oso polar, no pude evitar recordarlo todo el tiempo, con la loca esperanza de que apareciera y viviera junto a mi esta linda experiencia. Pero no apareció nunca y admitiré que me dolió el alma, ellos son él! lo necesitaba ahí es una de las razones por las que fui a escucharlas, no son mi grupo favorito y no creo que lo sean, pero son importantes porque me hacen conocerlo un poquito mas.
Me invitaron a verlas en valpo, pero yo ahí negándome porque te extrañe tanto que no siento que quiera ir si no es contigo... ¡Compre hasta jugo de manzana! (aunque siempre me a encantado, pero es un detalle)
No se que mas decir, quiero verte, de verdad quiero verte y tocarte. Últimamente pienso mucho en eso, quiero tocarte, quiero abrazarme a ti y ser literalmente tu parásito. Aunque sienta que no quieres nada conmigo... ¡PERO! no quiero llorar al pensarlo, así que dejare esto hasta aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario