martes, 19 de marzo de 2013

Manzanas y guitarras

Ayer fue un día especial para mi, pero no quise escribir nada porque siento que cada instante debía disfrutarlo al máximo. Pero hoy, aparte de ser un día tan malo y que me siento sola, me perturba. Creo que es mejor tomar una actitud positiva y comenzar a hablar de ayer:

Tengo que agradecer al Dani que fue conmigo a vivir esta experiencia a mi lado, se que nunca lo leerá  pero es importante para mi agradecercelo por escrito. 
Fue hermoso y espectacular, me transporte a un mundo totalmente diferente, era como una dimensión desconocida, era libre! no había nada ni nadie que me impidiera huir de todo. 
No puedo evitar comentar que a pesar de lo lindo y acogedor que fue todo, me hizo tanta falta mi oso polar, no pude evitar recordarlo todo el tiempo, con la loca esperanza de que apareciera y viviera junto a mi esta linda experiencia. Pero no apareció nunca y admitiré que me dolió el alma, ellos son él! lo necesitaba ahí  es una de las razones por las que fui a escucharlas, no son mi grupo favorito y no creo que lo sean, pero son importantes porque me hacen conocerlo un poquito mas.
Me invitaron a verlas en valpo, pero yo ahí negándome porque te extrañe tanto que no siento que quiera ir si no es contigo... ¡Compre hasta jugo de manzana! (aunque siempre me a encantado, pero es un detalle)
No se que mas decir, quiero verte, de verdad quiero verte y tocarte. Últimamente pienso mucho en eso, quiero tocarte, quiero abrazarme a ti y ser literalmente tu parásito. Aunque sienta que no quieres nada conmigo... ¡PERO! no quiero llorar al pensarlo, así que dejare esto hasta aquí. 

No hay comentarios.: