martes, 12 de marzo de 2013

Limbo


ni siquiera se por donde empezar, esto no tiene ni pies ni cabeza 
y bajo tu propio concentimiento te lo digo.
me gustas, lo creas o no, tengo un blog personal y recien me puse a leer 
las entradas en el y creo que aparte de escribirlo tambien debi haberte 
dicho mas quisas asi me creerias y sabrias como me senti en cada instante de eso, 
tal cual esta escrito en esas entradas, tengo cualquier pena
ultimamente hablamos y no es lindo lo que decimos, esta todo super dificil
y como te dije ayer no se que chucha hacer, no entiendo, necesitas un tiempo
pero yo no se como dartelo, quiero llamarte todo el maldito dia pero no 
lo hago porque quisas no quieres hablar conmigo, quiero verte
todo lo que pueda hay dias en los que no existo
y me proyecto en cosas contigo pero siento que no eres
capaz de cumplirlas porque tienes esos problemas que te consumen
tengo miedo a enamorarme de ti porque tu no estas en condiciones, hay dias en que
eres e mas hermoozo conmigo y otros en que siento que ni quieres saber de mi
tengo miedo a que si me enamoro encerio las cosas acaben mal, por todo esto, y que me 
mandes a la chucha, no quiero eso, quiero intentarlo contigo pero no se en cuanto tiempo
pasara.
se que en vola no te interese saberlo y en vola no es ni correcto pero hace unos dias un niño, 
el johan se me "sincero"
es alguien con quien tengo mucho en comun, en musica y gustos, cosas por ese estilo y nos
llevamos bien, pero yo no puedo estar con el, se lo dije, yo quiero estar contigo y es por eso
que decidi esperarte, pero no puedo evitar ponerme en el peor caso y que me valla a chucha
y me sienta mal y nose, cada vez que pienso en eso me duele caleta, porque estoy intentando
no exigirte nada porque no me siento en derecho de hacerlo, te quiero caleta 
y cuando te dije "te amo" hace tiempo por telefono, realmente lo sentia, siento un amor por ti
enorme, pero me da miedo que siga aumentando porque no se como acabara esto.
"Creo que esto de ser solterona se acabo. Él Herman me hace una persona feliz y eso es lo mas importante, me siento hermosa a su lado, infinitamente querida"
"Ademas tengo pena porque él desapareció de mi vida de un segundo a otro y estoy super preocupada porque no se si le paso algo, no responde mis llamadas ni los mensajes. No me considero una novia psicópata pero ya son cuatro días sin saber nada de este niño bonito. Quiero oír su voz y quiero tocarlo, realmente quiero tocarlo. Me siento emo y odio serlo, aparece de una vez y hazme sentir bonita."
"Este es el segundo día, y en realidad lo e pasado durmiendo y con dolor en todo el cuerpo. pero aun así  todo a estado tranquilo, el clima a mejorado impresionante mente y solo quiero salir con mi oso pero esta tan lejos allá en panguipulli.
Se siente pésimo y es probable que vuelva el lunes, nada es seguro ~ y aunque espero que no se vea frustrado este viaje que tanto espero... Estaría infinitamente feliz si volviera porque aunque odio admitirlo, lo extraño y quiero verlo."
esas son algunas entradas, me siento super niña al leerlas y super mamona pero es lo que me senti en ese instante y asjkfansf no se
no se porque te las mando, no entiendo nada, quiero estar contigo de verdad que si, pero
no se que quieres tu y tu tampoco saber, me da miedo tu respuesta y no se, esto perdio coherencia
en un momento que no me doi cuenta, lamento eso, no quiero leerlo asi que sea lo que sea
creo que son mis sentimientos de la peor o mejor forma.

Quise escribirlo aquí también porque al final del día es como una bitácora de mi loca vida, aun no lo leo y espero no hacerlo en mucho tiempo, porque se que al hacerlo cambiare muchísimas partes. Espero que después de esto, me entienda un poco mas.
conshesumadre tiene cualquier falta de ortografía, perdón por eso.

No hay comentarios.: