jueves, 21 de marzo de 2013

Minutos infinitamente lentos

Estoy tiritando entera, las piernas, las malos y todo el cuerpo! El nerviosismo se apodera de mi, finalmente nos veremos! Finalmente, se que no a pasado meses o años pero lo extraño infinitamente, quiero contarle como me fue el lunes, que lo extrañe hasta las patas que me hizo cualquier falta y que en realidad, me sirvió mas que para entenderlo mas, fue para entenderme mas a mi y aclarar lo que siento.
En realidad siento que lo amo, pero creo que no es el momento de decírselo  creo que el sentimiento lo tengo y se apodera de mi, pienso en él y me rió como estúpida  quiero contárselo a todos! Pasarme por la raja las malditas opiniones de mis amigos y sentir que estoy bien. Me encanta y quiero que sea mio, de la forma mas egoísta del mundo, odio serlo pero lo quiero demasiado!
Pero, como siempre existe la otra posibilidad de que me mande al carajo en una sola frase y tengo infinito terror esa es la otra explicación a mis tiritones, ¿que pasa si no quiere nada conmigo? Claramente llorare infinito porque no quiero perderle.
No se como explicar con palabras todo lo que quiero decir, así que supongo que en cuanto encuentre las palabras que definan lo que siento podre escribirlas, por ahora solo estarán saltando en mi cabeza, con todo el animo y confianza en que hoy sera un buen día.

No hay comentarios.: