sábado, 9 de marzo de 2013

¿Donde estamos en este momento?

Finalmente después de casi una semana apareció...  ¿para que? para hacerme sentir mal, ¡realmente no pasaba nada! ¡NADA! Ni se imagina cuanto me preocupe por él, pero claro, se siente mal y desaparece sin decir nada y mi preocupación, a la mierda.
Se supone que somos una pareja y hay confianza y amor, pero creo que en esta ocasión no. El no esta listo para esto y yo no puedo evitar culparlo egoístamente. Si no esta preparado porque mierda me ilusiono tanto, porque me ofreció cosas que no puede cumplir.
Tengo tanta pena y rabia y estoy escribiendo puras cosas incoherentes porque no puedo organizar mis ideas porque estoy enojada, no me siento bien en esta relación  simplemente no me siento especial. Solo le importo cuando él quiere, pero yo necesito que eso sea siempre, que sea constante.

No hay comentarios.: