martes, 21 de julio de 2015

[Tip] Manteca de coco

Una receta, manteca de coco. 
Desde hace varias semanas queria comprarla porque hace muy bien para el cabello y para los labios, tengo excelentes referencias de esta, pero su precio es muy elevado para mi bolsillo. Los 500gr salen $9.990
Yo no puedo estarme gastando esta cantidad de dinero en cremas, tengo prioridades como la salud y comida del Elvis.
En fin, encontré una receta sobre como hacer la manteca de coco a partir del coco rallado. Era ideal! Lo intente y me fue excelente saque 510gr de manteca de coco a solo $1.900. Una ganga, realmente me encanto.
La receta es bastante simple, solo hay que tomar una gran cantidad de coco rallado y en una procesadora, hay que molerlo. Con el calor que se genera el coco empieza a secretar su aceite natural y con este se empieza a formar la manteca. Hay que seguir hasta que se quede liquido y luego lo pasamos a un frasco y ¡buala! Manteca de coco. Solo hay que dejarla secar y si después se quiere usar hay que calentarla a baño maria.

No hay comentarios.: