miércoles, 29 de julio de 2015

[Reseña] Olapex

Donde lo obtuve: Internet, por facebook.

Lo primero, los embaces en que me lo entregaron eran adorables, yo compre una aplicación para ver si me convencía.


Bien el día que me decolore, me aplique el tratamiento (solo decolore raíces así que no quise usarlo en esa mezcla), mezcle el PASO 1 con el agua correspondiente ( ½ oz del PASO 1 con 90ml de agua) y me lo aplique en mi cabello de raíz a punta y luego lo peine, lo deje 5 minutos y luego aplique encima el PASO 2, este paso es sin medida, solamente hay que aplicarlo en todo el cabello y luego espere 10 minutos aprox (unos minutos mas creo) y luego enjuague normalmente con shampoo y acondicionador.

Resultados: Excelente, me encanto. El cabello queda sedoso y muy suave! Lo recomendaría un millón de veces! Es mas, quiero comprarme el tratamiento completo para fin de año.



Lo recomendaría: ABSOLUTAMENTE! Excelente inversión.

No hay comentarios.: