lunes, 28 de diciembre de 2009

Maca!


● Maca:!
Estoy tan feliz! no sabes cuando desee esto, finalmente saliste del coma.
Y
o estaba tan preocupada y tenia tanto miedo pero ahora dios!
siento que realemente te estas mejorando,
pude verte despues de muchos dias y estas hermosa!
T
ienes puntos en todo tu lado derecho de la cara centrandote en el ojo y
al otro tienes algo asi como una herida de haberte rasmillado con el piso,
pero es lo de menos !
estas mejor y eso me importa mucho mas ~
Toque tu cabello, tu rostro, tus brasos y manos y me atacabas con tu hombro !
Lo movias demaciado.
Tambien me alegra que a tu oreja no le paso nada,
se dieron el trabajo de quitarte todos tus pircings y
quisas se cerraron todas las perforaciones pero ¿que importa? si no paso nada malo,
D
eceo que estes bien y mucha gente piensa como yo porque te queremos mucho y eso siempre sera asi !
Tambien me conto algo sobre unos problemas en el ojo
pero ni lo recuerdo pero saldremos de esto!
Lo se porque eres fuerte y nosotros tambien y estamos contigo!
La Claudia me paso un cuaderno para que te escribiera algo
pero en ese momento solo podia escribir todo lo que vivi en ese dia
Por eso te escribo aqui porque es algo mucho mas completo! ♥

28 diciembre 2009

No hay comentarios.: