domingo, 27 de diciembre de 2009

Dreams!

Maca tengo que contarte algo:

"No recuerdo muy bien todo, tampoco es muy claro pero era como un dia normal en el colegio en la sala donde antes estaba el 3°A, me acuerdo que estabamos en una clase extraña donde teniamos que descubrir como un hombre podia hacer que su cabeza girara 360° y no fue dificil, pero pronto salimos y nos echamos en una de las escaleras. Recuerdo que tu cabello estaba corto y que yo lo tocaba, mientras arriba estaba tu hermana, la Claudia pero ella estaba durmiendo (?) y me decias que no querias que nadie notara el accidente porque eras lo suficientemente fuerte y no querias que la gente te tuviera lastima. No se muy bien pero recuerdo haberte dicho algo como que no te preocuparas que nadie lo sabia y que estabas bien como estabas. Despues ocurrio como un lapsus donde parece que nos tocaba Ed. Fisica... y nosotras huimos pero no recuerdo mas. Fue algo extraño y no logro comprenderlo todavia pero se que tenias muchas vendas en tu cuerpo y que las odiabas, no querias que la gente supiera. Pero siempre te respondia que estuvieses tranquila porque hibas a estar bien y que pronto saldriamos de esto."

No hay mas que contar solo que saldra todo bien!
Lo se tengo fe de eso,
Te amo mucho y mañana voy a visitarte ~
Q
ue te parece? Creo que era hoy el dia cuando el Leo se hiba verdad?
ojala y hallas podido verlo o que el te halla visto...

No hay comentarios.: