miércoles, 23 de diciembre de 2009

Momento dificil

Macko:
No sabes cuan preocupada estaba, porque todo lo que sabia de ti era absolutamente incierto pero hoy te vi, y dios llore en cuanto te vi pero fue porque finalmente podía mirar lo que te había ocurrido con mis propios ojos! 
Eres alguien que fácilmente llega a la gente, alguien que es hermosa por dentro y por fuera, quisas muy ingenua pero también es parte de ti serlo...
Verte ahí  con todo el cuerpo lleno de moretones, hematomas  heridas y algo de sangre fue suficiente para querer cambiar contigo. Cuando te vi y llore frente a ti mientras dormías, te hable y me costo como nunca,
pero deseaba que me escucharas porque todo lo que te dije es verdad.
Espero que todo salga bien y no te preocupes seguirás siendo tan linda como siempre!

Duerme si? duerme para que no sientas dolor, duerme hasta que sientas que debes despertar... 
Me veras ahí muy seguido aunque no lo desees  porque tengo pensado ir a verte en cuanto pueda denuevo e informarme realmente que ocurrió porque necesito saber para después retarte o no !


No hay comentarios.: