jueves, 21 de julio de 2016

[Reseña] Vitaminas para el crecimiento del cabello.

Antes de comenzar, es necesario aclarar que yo no soy profesional y que cada tratamiento lo hago bajo mi responsabilidad y aquí solo muestro los resultados obtenidos, para bien o para mal. 

Donde la conseguí: Farmacia Doctor Simi.


Lo que e estado tomando hace ya cincuenta y ocho días es Vitamina E y colágeno, ambos suplementos en capsulas, tomo dos pastillas de colágeno y una de vitamina E al día. Antes de empezar a ingerirlas investigue cuanto es la ingesta necesaria ya que no quería tener una sobre carga de vitaminas que podría causarme algún problema de salud.

Primero, la Vitamina E recomendada para un adulto es de 15mg y las capsulas contienen 0,60gr, a pesar que la ingesta es mucho mayor a la recomendada, según lo que investigue de diferentes paginas, no provoca ningún daño siempre y cuando no se este en otro tratamiento medico.

Segundo, el colágeno recomendado es de 10gr. Y las capsulas contiene, 0,55gr.

Resultados: Llevo un diario sobre como a avanzado el crecimiento de mi cabello desde que comencé a consumir las capsulas (El primer día yo me retoque raíces así que fue desde cero), no e estado usando ningún producto extra para el crecimiento del cabello, así que solo serán los resultados de las pastillas. Hoy es el día número cincuenta y cuatro y tengo 3,4cm de crecimiento, es decir 3,4cm en menos de dos meses, wow!

Estoy muy contenta con los resultados, pero claro, ahí no terminan, mi cabello esta mucho mas fuerte y se creo que em esta creciendo mas cabello y finalmente mis uñas desde hace un par de años se me resquebrajan solas, no me crecían (en realidad si, pero se rompían antes de alcanzar los 2mm) nunca encontré una solución a esto (siendo que intente cambiar mi alimentación y realizar masajes con aceite de romero todos los días) pero ahora tengo uñas largas y fuertes, como hace muchísimos años no tenia. Creo sinceramente que es la mejor parte de todo.

Recomendación: Absolutamente recomendado, pero antes analizar muy bien vuestro estado de salud, ya que no debe interrumpirse un tratamiento así de fácil (como en mi caso no tengo ningún tratamiento no me afecta), creo que donde mas se nota es en el crecimiento y fortaleza de las uñas y creo que como a mi muchas personas tienen problemas de uñas que se rompen o descascaran solas.

No hay comentarios.: