sábado, 27 de junio de 2009

Mal mal mal ~

Mal D:! quiero ver a mi Cosa ~ la extraño demaciado T.T pero tambien extraño a la Miku! hace tanto que no nos vemos D: eso me hace mal T.T quiero puro verlas!

Miku quiero hablar contigo sobre assadas tu sabes... Porque siento que igual estas mal... aunque me digas que no, pero sabes? yo te quiero mucho :3

Cosa a ti te extrañooo tanto ; _ ; queria verte este fin de semana pero estas estudiando hasta morir y no quiero molestarte... Pronto nos veremos :3 ya lo veras... Te amo ♥

2 comentarios:

miku** dijo...

awwws! q preciosa la fotoo!!! se ven tan lindos esos monitos! (L)
en serio no estoy mal!.. x ese imbesil jamas!
estoy iwal q siempre! =0 pero te extrañuuu demaciao demaciaoo!!!!
debemos vernos este fin de semana! lo exijo *-*
y cn respecto al zeva.. me da iwal... me envio un sms io kede komo .___.U
te adoroo (LL) y kero verte hace aaarto q no te veo~

miku** dijo...

MALA MUJEEEER! me avandonas ! no te veo hace siglos y siglos! llegara el armageon y aun no te vere!
mala u_________________________________u
te extraño mas q la xaxuuuu!~~
te adoroo (LL) aunq tu me olvides xD