lunes, 22 de junio de 2009

Cansada ~

Dias completamente agotadores x_x!
Han sido horribles no tengo tiempo para nada! Tampoco e podido dormir bien y asdasdas ¬¬
Estres estres ~ Todo por Algebra ¬_¬ viejo desgraciado! Solo la Profe Alejandra vale la pena *-* ella es tan bonita ~

Pero hay alguien que de verdad me hizo olvidarme de todo *-*
Camila eres la mejor!!! Es tan genial hablar contigo! ademas amas y comprendes mi amor hacia el Sr. Caballo *O* eso me hizo tan feliz ~ :3!!
Miku... admitelo te ama tu lo amas! que relacion mas perfecta! hahaha ¿inscribete a Japones o_Ó!? asi huimos a japon jutnas ; _ ;! yo seria tan feliz *____*
asdsad *-* Quiero que todo termine pronto ~

1 comentario:

miku** dijo...

jaja xD tamoos iwal .. anoxe me desvele komo a las 4 de la mñn y no pude dormir mas Q2!
te adoroo!
y no se... el zeva es gayy xD