domingo, 8 de marzo de 2015

[Reseña] Alisado reestructurante de keratina

Este tratamiento, tal como dice su nombre es un alisado en base de keratina por lo cual es de gran ayuda para tratar cabellos maltratados, mi caso al momento de ir a hacérmelo lo pensé para mi viaje, como iba para el norte con ideas de acampar y estar mucho tiempo expuesta al sol y al mar, necesitaba un bum de poder para mi cabello.
El procedimiento que me hicieron fue el siguiente:
1.- Lavar mi cabello con agua helada, aplicar el shampoo, luego enjuagar y secar.
2.- Aplicar la keratina y esperar media hora, volver a enjuagar.
3.- Secar y alisar mi cabello, esperar 15 minutos y volver a enjuagar.
4.- Finalmente alisar el cabello una ultima vez.

El resultado, lo vez en esta foto:
Alisado keratina 
Mi cabello se veía bastante bien y quedo muy suave. Pero luego comenzaron los problemas. 
Este proceso me lo hice un día jueves temprano y yo me lave el cabello el día martes de la siguiente semana, osea después de 6 días, lo lave y mi cabello quedo ondulado y con mi chasquilla como una tabla muy recta. empece a notar que mi cabello no había sufrido ningún cambio en la hidratación. Me moleste, me comunique con la persona que me aplico el tratamiento, en fin, la solución que me dio fue volver a hacerme el tratamiento. Pero yo me iba esa misma tarde de viaje, así que simplemente me fui así con mi pelo normal y chasquilla horrible.

Ahora que volví a santiago, me di el tiempo de ir nuevamente a aplicarme el tratamiento con la misma persona. Al principio dude demasiado en ir, pero ya había pagado, exijo mi alisado. 
Fui, converse con la niña y me explico que el tratamiento que uso conmigo era uno nuevo y que a todas las niñas que se lo hizo tubo que repetirlo, ya que en si, era de mala calidad. Finalmente me aplico un tratamiento confiable, es decir, el que ella usaba antes y que le había funcionado. el proceso era mucho mas simple, solo lavar mi cabello con shampo, secarlo, aplicar la keratina y luego alisar. 
Se notaba completamente la diferencia entre ambos tratamientos, la keratiane que uso la segunda vez era mas fuerte químicamente pero mas liviana al tacto. Mi alisado quedo mejor, mucho mas liviano y realmente ahora veo un gran cambio en mis puntas maltratadas. 
Hoy recién me lave el cabello (el tratamiento lo hice el jueves de la semana pasada), han pasado 5 días y mi cabello luego de secarlo con el secador, tal cual me explico la peluquera, mi cabello quedo bastante lasio y brillante.

Al final quede conforme con el resultado, lo recomiendo totalmente, siempre y cuando se haga por un profesional.


No hay comentarios.: