martes, 11 de junio de 2013

Cuando no queda mas nada.

Me había alejado mucho de este medio, porque me trae muchos recuerdos con el Herman. Pero creo que esto a merita un poco de mi vomito verbal.
No soy la mas cercana, ni la que lo cuido en todo momento, ni la que estuvo ahí en sus peores momentos. Pero si le entregue respeto y cariño a este pequeño, no puedo ni pensar en como debe sentirse para llegar a este punto donde lo mejor es dormirlo, no puedo pensar en todas esas personas que lo aman y que en este instante se deben sentir horrible porque no tendrán la oportunidad de despedirse como se debe de esta leyenda de cuatro patas.
Que no podrán darle el ultimo cariño ni abrazo, no puedo imaginar su dolor, pero se que el Mono, el Bruna y los demás estarán bien pronto... Pero Feña. Conshesumadre que sufrirá, esta es la peor de las perdidas que pueda experimentar una persona, el Blacky  no es solo un perro, fue su compañero, su compadre, en todo momento y todos lo sabemos... Ahí hay una conexión especial que ninguno de nosotros podría haberla superado ni siquiera igualado.

Esto es por tu bien, ya no puedes mas, hiciste todo lo que venias a hacer en este cochino mundo y te agradezco por todo, eres importante y siempre lo seras, no solo para mi, si no que para todos los que tuvimos el placer de conocerte.

No hay comentarios.: