sábado, 26 de mayo de 2012

H.C.S

Lugar : En mi pieza.
Comida : Nada
Música : Mago de Oz - Creo.

Es molesto no poder hablar con nadie sobre ti, se que todos te odian por diferentes razones. Aunque odiar quisas sea un poco exagerado, es solo que... No quieren saber nada de ti, no quieren verte. No desean saber que existes, pero no los entiendo! A mi me encantas ~
Conmigo eres tan lindo y amoroso, me molesta que ellos no vean eso, pero como tu dijiste "no vine aquí a gustarle a tus amigos, vine a gustarte a ti." Aun así, quisiera compartir esto que tenemos con alguien, que me aconseje de forma imparcial, que se emocione conmigo, que me explique e ayude cuando las cosas no van bien, se que muchas veces no puedo ver las cosas que para los demás son obvias pero, esa también es una parte de mi! La ultima vez me dijiste: odiame.
Me sentí super mal de tener que abandonar mi relación junto a ti. Pero también se que no quieres dejar de hablarme, me lo dijiste llorando! y yo... Tampoco quiero eso. Por esto mismo estoy intentando hacer las cosas bien esta vez.

No hay comentarios.: