sábado, 11 de diciembre de 2010

My Friend


Odio saber que no te sientes bien y me siento mal de no poder hacer algo, porque siempre que lloraba tu aparecias y me abrazabas! Llegue a pensar que la mejor opcion era ir y aparecerme en tu casa pero despues lo deceche porque quisas no es a mi a quien esperas, ademas ahora estas trabajando y no se cuando podria ubicarte... Te quiero babo, eres alguien hermoso! y como te dije antes me tienes a tu dispocicion porque somos amigos, quisas no tanto como lo son otros amigos que se ven siempre. Pero conocerte fue una de las mejores cosas que me paso en toda mi travesia escolar. Te quiero y cuidate, si alguna vez quieres llorar quiero que sepas que mis brasos estan abiertos a ti. ♥♥♥♥

PD: No se cuando leas esto, pero espero que lo hagas ♥

Niko: GRACIAS KARLITA LINDAAA :) TE KIERO MUCHOOO, GRACIAS POR TUS PALABRAS, ESPERO VERTE PRONTO PO, TOMARNOS ALGO :B
xdd
jajajaja
puuuuucha, toy tapao en pega hasta el 24, el viernes es la noche PARIS y salgo mas tarde, pero apenas tenga tiempo, no ...s juntamos po
te quuieromuuucho ♥

No hay comentarios.: