viernes, 19 de noviembre de 2010

Cuarto Miedo B

Gracias por estar ahi para mi, todos ustedes son gente maravillosa y que nunca me daria el lujo de olvidarlos. Los quiero tanto a todos, cuidaron tanto de mi mientras estabamos juntos que nunca podre pagarselos.
Se que tengo un caracter dificil y hasta a veces horrible pero segun ustedes es mentira y que soy todo un mar de corazones... Quiero verlos ya otra vez...
Todo lo que paso en esas cuatro paredes es nuestro, porque nosotros lo hicimos posible, no me importa si los demas dicen que somos los peores, maleducados, desordenados, bla, bla, bla. Somos perfectos tal cual estamos y no vamos a cambiar.
Siento que aun no logro asimilar que realmente todo termino, que el lunes no nos veremos ni el resto de la semana. Siento que voy a volver a llorar ~ hahahaha ~ Gracias por ser parte de mi. Los quiero a todos y no cambien, porque son personas hermosas y fantasticas. Cuidense, les deceo lo mejor. Recuerden luchar por sus sueños porque nadie tiene derecho a decidir por ustedes, nuestros sueños son lo unico que nos mantiene en condiciones de seguir a delante, por esto nunca abandonen por mas dificil que pueda parecer.

No hay comentarios.: