domingo, 16 de mayo de 2010

One Better Day ♫


22:08!
Finalmente puedo descargarlo aunque aun quedan 1:48 segundos
Para que pueda escucharlo! MBLAQ
!
llevo tantos dias esperando esto que ahora siento que muero
Realmente lo necesitaba
ademas los adelantos que han sacado son exelentes!
Oh yeah!
[22 segundos]
[5 segundos]
4
3
2
1


Absolutamente exelente! de verdad que me encanto!
Esta demaciado genial!
El rap de 'Y' me encanta, a Mir le sale perfecto
y su significado es perfecto ~
En What U Want suena un bajo sublime!
MBLAQ!

MBLAQ - One Better Day

1 comentario:

miku** dijo...

kszlndsokgsakdj perdoon ! u.u esq habia una amiga q me psikopatiaba el blog y yo no le di permiso po ! y me dio la wea y le cambie de nombre para qno lo encontrara xDDD (no eras tu x si acaso!) te kiero mucho muchooo >.<! te extrañuu demaciadoo! espero nos veamos este findeee *3* y espero ya estes mejor de ese resfriado! te amo ermanita (L)