domingo, 11 de octubre de 2009

Gente como tu no puedo llamar amiga, porque para mi esto significa confianza y yo nunca te digo las cosas por otras personas, te lo digo de frente y es mas a principio de año te dije 'odio como hablas estan perra'.
Sabes que mi caracter es horriblemente fuerte pero tambien se escuchar. Pero te lo digo yo no me enojaria si me hubieras preguntado si todo eso era verdad, porque por lo menos tendrias la decencia de asegurar de que aquel puto rumor es verdad. Dices que no tienes amigos de verdad? Pues que quieres no los mereces.

Lo siento, estoy enojada contigo quisas si hablamos todo esto se arreglaria pero mientras esto sea asi simplemente solo puedo decir que no es que no tengas amigos si no que no los quieres, los votas como un trapo sucio y eso no lo van a aguantar ni yo ni nadie.

No hay comentarios.: