domingo, 2 de agosto de 2009

Capitulo cerrado★

Listo ya todo acabo :3 No me necesitas y supongo que esta bien...
Igual te quiero :D pero bah ~
Kyoshiii ~ Eres una ternura *-* y has logrado despejar mi mente!
Me gusta dormir contigo *O*
『。。。。。。。。。。。。』

Hiba a escribir esto en Japones, pero Burin Burin es Coreano asi que sera para la otra :D Monito me encantas *O* Ocea You are my Song
『。。。。。。。。。。。。』

Gemelita... todo lo que puedo decir es que somos las mas desdichadas D: hasta en eso somos iguales pero! hay una noticia JaeBoo ~ acaba de abrir su propio SPA! ocea! tenemos que ir a relajarnos *-* hahaha xD

Te amo ~ *-* Quiero entregarte mi carta *-* aunque es totalmente incoherente u.u...

2 comentarios:

miku** dijo...

asdkjsd ermanita mia de mi ser (L) no todo esta perdido.. se q aun hay algo q pueden rescatar ambos y seguir adelante cn su amistad con todo lo q llevan .o. no pierdas la esperanza

ovbio!! debemos ir a spa de jae y no nos cobrara x ser ultra fans de YunJae xD

mi carta es tan Q2 !! y muy homosexual te la kiero entregar pronto
te amo ermanita de mi ser (LL)(L)(L)(L)

miku** dijo...

te amo ermanita de mi ser (L)