jueves, 23 de julio de 2009

Te quiero *O*

Me preocupe y mucho! Se que es una mierda tu entorno [tu sabes a que me refiero] Pero ocea! Soy tu amiga :D y te quiero muchoo ~ asdsad *-* de verdad estoy aqui para ti, siempre indiscutiblemente. Despues de lo que lei hoy me puse a pensar a lo inutil que puedo ser, haha aunque me digan los contrario, los hechos son suficientes. No quiero que sonrias si de verdad no lo deceas! Por favor, yo no quiero ser la amiga de una mascara, yo quiero ser la amiga de la Carla ~ [ocea! ambas con el mismo nombre y gustos xD] No estes triste porque no estas sola!


[Esa foto es igual a nosotras, eres tan femenina u.ú]

2 comentarios:

miku** dijo...

no es q te haya mentido. en cierta fomra es una "mascara" no es xq no confie en ti al contrario... te tengo muxa confianza... pero me siento terrible mal... y no me gusta q... no se u__u asjdkhsf q pienses q te diria mis problemas y mis ataos x decirlos y q me tengan lastima entiendes? dasklngfl komo me explico... no see de vrdd no se.. yo te kiero muxo muxoo!! (L)
y bueno.. amm.. lo siento si te preocupe sorry de vrdd u__u de vrdd... y no soi femenina u,ú

miku** dijo...

no eres inutil!! jamas pienses eso de nuevo! tu siempre me haces reir y eso me alegra muxo cuando salimos n__n y tampoko eres la amiga de ninguna mascara (soi de carne y hueso) :B pero... tiendo a cultar cuando tengo problemas... y me expreso a medias en ese tipo de cosas u__ú
lo siento y te adoro demaciado nunka lo olvides! (L)
graciaaas x TODO!