martes, 31 de agosto de 2010

Hit in the USA ♥!

Han pasado tantas cosas pero es extraño, siento que solo logro recordar pequeños fragmentos de todo... Supongo que por ahora lo que mas tengo presente es que soy oficialmente un Fideo de la mejor calidad ~ awwwr me encantan! estoy enamorada de todos ellos .
Tambien necesito que mi bebe se recupere, ya que, por mas que no sea nada grave, me preocupa que le duela, es como un suicidio para mi. Lo necesito en perfectas condiciones o si no me empiezo a descompenzar y ya estoy lo sufientemente atacada como para morir aun mas.
Quiero ver a la Miku! Lo necesito... llevamos como 1 mes sin vernos ocea! es como 600 años sin mi otro yo! quiero poder hablar de uñas con alguien, hablar y babear con Rain en el caño. Caminar hasta que se nos acabe el mundo o hasta que lleguemos a Japon. Lo que ocurra primero.

The Birthday - Ookami no nodo ♫

No hay comentarios.: