martes, 7 de septiembre de 2010

Thanks

Gracias a todos los que me han saludado por mi cumpleaños. Lindos ~ Tengo que admitir que extrañe a la Miku en mi hogar hoy como fue el año pasado pero bueno no siempre podre tener todo verdad? y eso esta bien si no la vida seria fome ~
Gracias Gracias Gracias! a la shi shi por llamarme igual que a la Miku y mi Cosa. A mis compañeros que ame su cancion en chino, les salio perfecta!
Tambien a Filipaldi que siempre piensa en mi aunque nos tratemos mal y a la Mary que es como una estrella en mi universo ~ A mis babys, sobre todo a la Anto que es hermosa, realmente perfecta y al Nico que siempre esta ahi para mi. A Mapxi que me recordo todo el dia lo importante que es mi cumpleaños y a la Claudia que realmente no pense que se acordaria, pero fue muy linda ~ Gracias tambien a la Eve que es tan especial para mi ~ es como mi pequeño pastel agridulce, y aunque hay muchas cosas de ti que me dan rabia y que te trato pesimo, porque es verdad soy muy pesada, es porque te quiero y no deceo que despues termines mal por cosas que no valen la pena. Por ultimo ~ Gracias a mis papis, que me apoyaron en todo y me celebraron hermosamente este dia... Son muy importantes en mi vida y en mis deciciones, tanto asi que quisas si lo pienso por mas tiempo desistire de mi deceo y les dare en el gusto...

1 comentario:

miku** dijo...

liiinda! (L) es lo menos q podia ahcer! llamarte! y felicitarte porque estas un añito mas de vida juntoa nosotros, a toda esas personas que te amamos! te escribi algo en mi blog! pasa verlo *---* es todo para ti ! besiitos te amo! y me alegro q lo hayas pasado taan bien!