viernes, 6 de agosto de 2010

Gracias por todo!

... De verdad son los mejores, a pesar de todos los atados, caidas y desuniones.
Cuando nos juntamos todos, podemos notar lo unidos que estamos, logramos todos nuestro objetivos.
Les doy las gracias a todos por esos momentos cuando necesitaba apoyo, ayuda y un guia, que me diera consejos, que me apoyara en mis decisiones y me ayudara a salir adelante.
Gracias a todos por dejar conocerlos y por conocerme, todos tienes un pedacito de mi corazon, siempre estaran ahi guardados como los mejores, pese a todo lo que piensen los demas de nosotros, para mi siempre seran lo lindo de todo.
Como no recordar todos esos momentos que pasamos juntos, donde nos reiamos de las tonteras que haciamos, las veces que no dejabamos que los demas nos hablaran, cuando todos juntos haciamos cosas buenas tambien, cuando todos unidos sacamos a adelante el poleron, las juntas , las despedidas, etc.
todos esos recuerdo estaran siempre en mi corazon.
Hoy me hicieron llorar , pero no de pena , si no de alegria y emocion , porque el cariño que les tengo es demaciado.
Ojala estemos todos juntos hasta el ultimo dia, cuando alguien necesite de mi ayuda, siempre estare ahi, al igual como muchos de uds lo estuvieron tambien.
Los quiero a todos.

A.J - Nunmureuk Dakkgo

No hay comentarios.: