domingo, 5 de abril de 2009

Te quiero ♥

Eres una de las personas mas importates para mi, te amo Cosa siempre pienso en ti realmente me has dado muchisimo aunque no te des cuenta!... Simplemente te amo ayer, hoy y siempre . Pero sabes... si lamentablemnete hay un 'pero'... Yo siento que no puedo hacer mucho por ti... esto me preocupa ya que por mi no volverias a llorar de sufrimiento si no que seria solo de felicidad. Te alejaria de todos aquellos que te hacen sentirte lo peor del mundo, te juro que los odio, pero me odio mas a mi por no poder hacer nada
Lamentable no?

1 comentario:

MeiMei dijo...

Yo tambien te amo Coso <3!!
y aunque no lo paresca has hecho mcuhisimo por mi !! cuando leas la carta talves lo intiendas un poco mejor.
Me encantaria que me pudieras alejar de todos lo que me ahcen daño, pero es imposible siempre hay gente no puedo estar aislada ( aquneu equieroe starlo) Te amo mucho mucho!! >_< no sabes cuan importante eres para mi :3