sábado, 4 de abril de 2009

Sabado 4 de abril

Hoy escribire lo que paso ayer ~ ya que ayer me dio mucha lata! fue un dia muy cool con la Fran, nos reimos mucho! y las fotos son hermosas, aunque nos falto en Nico pero para la otra lo raptaremos.

Mucha gente se esta distanciando y relamente no le tomo importancia, si se van es por algo no?, quisas ya no quieran estar conmigo y no los culpo nunca me eh considerado una 'buena' persona siempre eh creido que soy muy pesada y no trato de cambiar porque me gusta mi personalidad, ok? Very Good.

Tambien se han arreglado otros problemas con otras personas... ojala y todo este bien no mas ya que todo lo que puedo decir es que alegra haber sabido las cosas que me contaste eve, porque aunque no lo creas eres importante en mi...

2 comentarios:

La mujer que ama a Luke dijo...

el nico quedara muy alien juju


ajaja no eres pesada esque esas personas que se distancian buscan caminos diferentes porque se les da la gana y como que no estan ni ahí con los sentimientos no valoran la amistad ni voladas cursis xD

creo que estamos en la misma situación
pero estas cosas ayudan a conocer a mas gente y etc xD

ta muy bello el blog aunque salgo con cara de incomprension y paja xDD

muy bien 1010

xDDD


te adoro (L)

DinoMostra dijo...

ahhaha la wea lol! xD yeah ! la gente tiene toda la culpa no yo /*O*! dasdas te kelo ~