martes, 28 de abril de 2009

Mal Dia

Hoy no fue un lindo dia, en general no me senti muy bien... Mi animo esta muy decaido pero no se porque... simplemente no me siento bien ~ quisas sea por todo junto... pero no se, tambien estoy aburrida, siento que gente superficial y falsa me rodea, tengo miedo... No quiero que esto pase, realmente lo odiaria, no quiero volver a encerrarme en mi como hace algun tiempo...
Por lo que ahora solo confiare en algunas personas, como en Mi Cosa que es muy importante, porque la amo, o Mi Pez que tambien lo amo, Tambien La Miku que ahora [hace algunos meses] nos hemos llevado cada vez mejor y ahora eres Muy importante, te adoro!...Gracias por todo... Por ser alguien especial para ti...
Hoy tube una pesadilla, soñe que me mentias y que luego te alejabas mucho... Fue muy horrible, me senti muy sola... Pero aun asi, Gracias Nico te amo ~

No hay comentarios.: